• NIZA NORTE
  • octubre 27, 2018

Información de la empresa

ByR CONSTRUCCIONES S.A.S., es una empresa orientada a la construcción de obras civiles previamente diseñadas por compañías especializadas, en calidad de contratista de diferentes entidades pertenecientes tanto al Sector Público como al privado.
La empresa BYR Construcciones S.A.S. fue constituida bajo el nombre de “Ramón Bradford y Hernando Rodríguez Limitada” el 17 de abril de 1972 por los ingenieros que vincularon sus nombres a la empresa. Con el transcurso de los años cambio su razón social por “Bradford y Rodríguez Ltda” y finalmente en el año 2004, como consecuencia de las diferentes condiciones de seguridad del país, se optó por desligar los apellidos de los socios de la razón social cambiando su nombre por el BYR Construcciones S.A.S.
Somos una empresa cien por ciento colombiana y en la actualidad contamos con un amplio equipo de profesionales de diversas especialidades, los cuales nos dan una gran versatilidad y agilidad en el ramo de la construcción, siendo ésta una de nuestras principales fortalezas. La empresa cuenta con una vasta experiencia de más de cuarenta (40) años participando en proyectos de infraestructura de desarrollo en Colombia.

Oportunidades laborales en BYR CONSTRUCCIONES SAS

No se han encontrado empleos