Protección S.A.
  • Medellín
  • mayo 12, 2020

Información de la empresa

En Protección estamos convencidos de que el talento es tan diverso y amplio como cada ser humano y que cada uno de esos talentos tienen cabida en nuestra compañía.

 

Creemos que es fundamental tener un sentido compartido y una alineación de nuestros propósitos y valores para así poder trabajar de la mano en la construcción de país y de los sueños de miles de colombianos, al mismo tiempo que logramos los nuestros.

 

Acá priman el ser y el talento. Nos interesa que seas flexible, creativo e innovador; que seas un completo apasionado en lo que haces y disfrutes trabajar en equipo para que así, juntos lleguemos más lejos.

 

Nos encanta que siempre quieras aprender porque estamos seguros de que la sostenibilidad y la transformación del país, del mundo y de nuestros negocios van de la mano del conocimiento.        

 

Nuestros procesos de selección son inclusivos y diversos; además, ágiles y digitales. Es por esto que estamos preparados para darte respuestas rápidas y oportunas respecto a la continuidad del mismo.

 

Esperamos de ti total apertura, disposición y transparencia. Recuerda que finalmente esto es un proceso de elección en doble vía.

 

No te preocupes, si no encajas en un perfil en particular, podremos contar contigo en próximos procesos de selección que sean más idóneos para ti.  

Oportunidades laborales en Protección S.A.

No se han encontrado empleos