
- 0 empleos activos (ver)
Descripción
Incluyeme.com es una Organización que trabaja por la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad en 14 países de la región.Trabajamos con más de 700 empresas en todo tipo de industrias hace más de 11 años. Contamos con más de 240.000 personas con discapacidad registradas en nuestro portal, donde más de 3.500 consiguieron empleo y más de 12.000 se capacitaron gracias a nuestros cursos virtuales y gratuitos.
Rol: Content Analyst
Principales responsabilidades:
- Crear y enviar mailings de difusión de vacantes internas
- Crear y publicar newsletters en LinkedIn de branding y exclusivos de vacantes laborales
- Moderar mensajes privados y comentarios en todos los canales propios (redes sociales y blog)
- Crear y planificar contenidos para redes sociales
- Crear e implementar contenido mensual al blog, siguiendo lineamientos de SEO
- Realizar guiones para contenido audiovisual
Condiciones y Beneficios:
- Ser parte de una empresa con impacto social que busca transformar la vida de personas con discapacidad
- Horario: flexible.
- Trabajo remoto.
- 2 inclu-days para gozar al año
- Día de cumpleaños libre
- 15 días hábiles de vacaciones
- Viernes flex todo el año
- Semana off entre Navidad y Año nuevo
En incluyeme.com promovemos una cultura inclusiva tanto en nuestro equipo como con cada cliente que trabajamos. Valoramos la diversidad y apostamos a tener un equipo de trabajo que refleje nuestros valores, incluyendo personas con diferente tipo de género, etnia, discapacidad, comunidad LGTBQ+ e identidad cultural.
¡Si te identificas, te invitamos a formar parte del equipo!
En caso necesites alguna adecuación o ajuste razonable no dejes de aclararlo en tu postulación.