LATAM Airlines
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
octubre 4, 2022
Ubicación
BOGOTÁ
Tipo de empleo

Descripción

En LATAM Airlines nos encontramos buscando a nuestro próxim@  Analista Senior Customer Strategy   para la dirección de Producto y Experiencia de Clientes, en  Bogotá, Colombia. La misión del cargo es diseñar la estrategia de clientes a través de todos los puntos de contacto generando ventajas competitivas para la compañía.

Tenemos clarísimo que en la inclusión y en la diversidad está el éxito, por eso estamos comprometidos en brindar un lugar de trabajo más inclusivo y diverso, en donde se respete la individualidad y se promueva la igualdad de oportunidades sin discriminar por motivos de raza, religión, sexo, edad, discapacidad, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión.

Queremos que sepas, también, que este cargo admite postulaciones para personas en situación de discapacidad de acuerdo al marco de la Ley de Inclusión Laboral en Colombia.

¿Cuáles serían tus principales desafíos?

  • Realizar análisis para el diseño de la estrategia de clientes.
  • Responsable de la estrategia de clientes LATAM a lo largo de todo el customer journey.
  • Diseñar estrategia de comunicaciones hacia el cliente asegurando consistencia y omnicanalidad.
  • Diseño de experiencia diferenciada para clientes de alto valor y rutas corporativas.
  • Embajador de arquetipos LATAM frente a todas las áreas de la compañía y potenciar su uso y adherencia.
  • Planificar actividades, realizar seguimiento a compromisos y cumplimiento de metas, establecer acuerdos, etc.
  • Participar en la implementación de nuevos proyectos y procedimientos de relacionamiento en conjunto a los puntos de contacto con el cliente.
  • Realizar cálculos/seguimientos de KPI´s y reportes de proyectos.
  • Realizar casos de negocio.

 

¿Qué necesitas para ser nuestro próxim@ Analista Senior Customer Strategy?

  • Ser profesional de las carreras de: Ingeniería Industrial, Administración de empresas, Sociología, Psicología Organizacional, o carreras afín.
  • Es indispensable que cuentes con más de 2 años de experiencia en estrategia o experiencia de clientes o Marketing estratégico.
  • Inglés nivel intermedio.
  • Sería un plus si cuentas con un nivel medio-alto en el manejo de herramientas Office/Google (Intermedio)
  • We need you to have an advanced or intermediate level of English. If you understood this, So we are on the right track.

¿Qué vas a encontrar cuando formes parte de LATAM?

●      Serás parte de una industria atractiva, global y multicultural.

●      Te integrarás a un ambiente dinámico, con constantes cambios y desafíos.

●      Tendrás amplias y múltiples opciones de desarrollo de carrera.

●      Podrás conocer el mundo.

●      Trabajarás en una compañía que cuida a las personas en un ambiente Justo, Empático, Transparente y Simple.

●      Serás parte de un grupo comprometido con la diversidad y el desarrollo sostenible de sudamérica.

●      Seguro de Salud.

¿Dónde y cómo trabajarás?

●      Lugar de trabajo: Edificio Corporativo

●      Jornada: Completa, horario administrativo, modalidad híbrida.

●      Tipo de contrato: Plazo fijo de 3 meses con posibilidad de renovar.

Recuerda completar todos los campos requeridos en el formulario junto con subir tu CV actualizado. Si se presentan algunos problemas durante el registro de tus datos, te pedimos que lo intentes desde una computadora. A veces los celulares o las tablets no ayudan a que el registro se complete como debe ser.

¿Estás listo para sumarte y ayudarnos a cuidar que los sueños lleguen a su destino?-> ¡Postula!

 

*En caso de encontrarte en una situación de discapacidad, indica si necesitas algún

 

requerimiento para presentarte a la entrevista*

Empleos similares

Ir al contenido