Delta Consultores
Publicado
junio 4, 2020
Ubicación
Cali, Colombia
Tipo de empleo

Descripción

Reconocida empresa del sector telecomunicaciones requiere para ser parte de su equipo de trabajo TÉCNICO DE SOPORTE

Funciones: gestionar las necesidades que presenten los usuarios en cuanto al soporte requerido de los usuarios, adicional a crear una experiencia memorable de servicio.

Persona íntegra, responsable, innovadora, flexible, comprometida y apasionada por su labor.

Si cumples el perfil puedes aplicar a la vacante:

Perfil 1) estudiante de segundo (2) semestre aprobado o suspendido de una carrera técnica tecnología o profesional, en sistemas, soporte técnico,software, mantenimiento y reparación de computadores o afines, sin experiencia laboral.

Perfil 2) Mínimo seis (6) meses de experiencia para el personal Bachiller, certificable en atención de Soporte técnico, áreas de sistemas o mantenimiento de computadores.

Horario: disponibilidad de tiempo completo.

Se respetan horarios de estudio.

Teniendo en cuenta la situación actual de cuarentena, es necesario que cuentes con los recursos para desarrollar tu proceso formativo de manera virtual. Esto implica un computador personal y mínimo 10 megas de internet, que te permitirán gestionar en caso de ser seleccionado, la capacitación de manera efectiva.
Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!