Jan de Nul
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Descripción
We are looking for an Administrative Assistant.
Main Responsibilities
- Answer calls.
- Maintain inventory of office supplies, Placing and expediting orders for supplies.
- Receive invoices from suppliers, enter them in the Invoice Control and deliver them to accounting.
- Receive correspondence and delivery to the Administration and relevant parties
- Coordinate Hotel Reservations.
- Coordinate vehicle rental, vehicle maintenance and transportation request.
- Supervise the General Services person.
- Save physical and server correspondence and register documents according to company standard.
- Send the required documents to external parties or the central office based on the instructions received.
- Actualizar la lista de teléfonos para todos los proyectos. Distribuir nuevos números de teléfono emitidos a todos los empleados de EDC.
- Controlar de Solicitud de tiquetes de acuerdo a la solicitudes
- Coordinación, seguimiento y control de Importaciones (temporal y permanente) y exportaciones
- Coordinación, seguimiento y control de envíos Courier.
- Seguimiento a cotizaciones necesarias en la cadena de suministro.
- Seguimiento a agencias de aduanas y marítimas.
- Mantener actualizado Base de datos.
- Revisión y aprobación de Facturas de proveedores logísticos/Aduana.
- Solicitar y hacer seguimiento de vencimientos de las visas de personal staff y tripulación
- Control de pólizas de importación temporal.
Horario: Lunes a Viernes / 8 :00 a 12 :00 y 13:00 a 17:00
Si estas interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡Aplica, Queremos Conocerte!