Jan de Nul
Publicado
mayo 8, 2019
Ubicación
Bogotá
Tipo de empleo

Descripción

Nos encontramos en la busquedad de un Asistente Administrativo.

Principales Responsabilidades

  • Responder llamadas.
  • Mantener el inventario de suministros de oficina, Colocando y agilizando pedidos de suministros.
  • Recibir facturas de proveedores, digitarlas en el Invoice Control y  entregarlas a contabilidad.
  • Recibir correspondencia y entrega a la Administración y partes relevantes
  • Coordinar Reservas de Hoteles.
  • Coordinar Alquiler de vehículos, mantenimiento de vehículos y Solicitud de transportes.
  • Supervisar de la persona de Servicios Generales.
  • Guardar Correspondencia física y en servidor y registrar documentos según el estándar de la empresa.
  • Enviar los documentos requeridos a las partes externas o la oficina central con  base a las instrucciones recibidas.
  • Actualizar la lista de teléfonos para todos los proyectos. Distribuir nuevos números de teléfono emitidos a todos los empleados de EDC.
  • Controlar de Solicitud de tiquetes de acuerdo a la solicitudes
  • Coordinación, seguimiento  y control de Importaciones (temporal y  permanente) y exportaciones
  • Coordinación, seguimiento  y control de envíos Courier.
  • Seguimiento a cotizaciones necesarias en la cadena de suministro.
  • Seguimiento a agencias de aduanas y  marítimas.
  • Mantener actualizado Base de datos.
  • Revisión y aprobación de Facturas de proveedores logísticos/Aduana.
  • Solicitar y hacer seguimiento de vencimientos de las visas de personal staff y tripulación
  • Control de pólizas de importación temporal.

Horario: Lunes a Viernes  /  8 :00 a 12 :00  y  13:00 a 17:00 

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