Jan de Nul
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Publicado
mayo 8, 2019
Ubicación
Bogotá
Tipo de empleo

Descripción

We are looking for an Administrative Assistant.

Main Responsibilities

  • Answer calls.
  • Maintain inventory of office supplies, Placing and expediting orders for supplies.
  • Receive invoices from suppliers, enter them in the Invoice Control and deliver them to accounting.
  • Receive correspondence and delivery to the Administration and relevant parties
  • Coordinate Hotel Reservations.
  • Coordinate vehicle rental, vehicle maintenance and transportation request.
  • Supervise the General Services person.
  • Save physical and server correspondence and register documents according to company standard.
  • Send the required documents to external parties or the central office based on the instructions received.
  • Actualizar la lista de teléfonos para todos los proyectos. Distribuir nuevos números de teléfono emitidos a todos los empleados de EDC.
  • Controlar de Solicitud de tiquetes de acuerdo a la solicitudes
  • Coordinación, seguimiento  y control de Importaciones (temporal y  permanente) y exportaciones
  • Coordinación, seguimiento  y control de envíos Courier.
  • Seguimiento a cotizaciones necesarias en la cadena de suministro.
  • Seguimiento a agencias de aduanas y  marítimas.
  • Mantener actualizado Base de datos.
  • Revisión y aprobación de Facturas de proveedores logísticos/Aduana.
  • Solicitar y hacer seguimiento de vencimientos de las visas de personal staff y tripulación
  • Control de pólizas de importación temporal.

Horario: Lunes a Viernes  /  8 :00 a 12 :00  y  13:00 a 17:00 

Si estas interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡Aplica, Queremos Conocerte!

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