Medtronic
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Publicado
mayo 31, 2019
Ubicación
Bogotá
Tipo de empleo

Descripción

At Medtronic, we push the limits of what technology, therapies, and services can do to help relieve pain, restore health, and extend life. We challenge ourselves and others to make tomorrow better than yesterday. It is what makes this an exciting and rewarding place to be. 

This time we seek to add an Assoc Quality Systems Specialist SSC to our team .

Main responsibilities

  • Monitoring of corrective and preventive actions
  • Debe trabajar de la mano con las unidades globales responsables de Complaints, de manera tal, que la información sea efectiva y clara entre los países y las unidades de negocio
  • Debe gestionar los accesos para el sistema GCH, mPXR donde se procesan las quejas y reclamos de calidad de producto.
  • Asegurarse que las No Conformidades se generen a tiempo en Trackwise
  • Asegurar que todas las evidencias de actividades realizadas del proceso de CAPA se encuentren reflejadas en el sistema trackwise a tiempo.
  • Asegurar mediante auditorias frecuentes los diferentes eventos de productos en el sistema se encuentren diligenciados correctamente
  • Asegurar que las evidencias subidas al sistema cumplen con las buenas prácticas de documentación
  • Abrir y gestionar los "Regulatory Inquire" en el sistema GCH cuando la autoridad sanitaria lo requiera
  • Preparar el soporte para responder los "Regulatory Inquire" de las Geografías que lo soliciten
  • Responsable de hacer los reportes a las autoridades sanitarias de los países que lo requieran en los tiempos establecidos
  • Dar entrenamientos en el manejo de los sistemas que gestionan el proceso de Complaints a quien lo requiera
  • Debe gestionar los accesos para el sistema trackwise, dar guía y soporte en los diferentes entrenamientos que se requieren para el rol solicitado.
  • Debe trabajar de la mano y directamente con los grupos operativos para proporcionar seguimiento de las actividades al interior del proceso de CAPA, análisis e identificación de causa raíz, análisis de impacto del problema de calidad, definición de acciones correctivas y preventivas que remedien la causa raíz y la definición de la efectividad.
  • You must provide the information for reports and, if necessary, document activities within the CAPA process and share it with your stakeholders and those directly impacted.
  • Manage, prepare and document the minutes of the CAPA Boards meetings
  • Be Back up of the CAPA Specialist in CAPA issues when required
  • Be back up of the "Complaints Handling Specialist"

Profile requirements

  • Pharmaceutical Chemist, Biomedical Engineer, Health Sciences
  • Minimum one year of experience
  • fluent English
  • Knowledge of ISO 13485

If you want to be part of our team, apply to our search we want to meet you!

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