- 0 empleos activos (ver)
Descripción
ESPINA&DELFIN COLOMBIA es una empresa con más de 40 años en el sector de la construcción, gestiona obras de infraestructura hidráulica públicas y privadas, nuestro propósito es contribuir a la consecución de la sostenibilidad del medio ambiente y a mejorar la calidad de vida de las personas.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a AUXILIAR DE ARCHIVO PARA APOYO ADMINISTRATIVO en Bogotá.
PRINCIPALES FUNCIONES
- Digitalizar documentación
- Archivar documentos físicos
- Apoyo a área administrativa en actividades como digitación de documentos y gestión de información.
REQUISITOS
- Comunicación oral y escrita fluida
- Certificado de discapacidad expedido o en trámite avanzado (porcentaje igual o superior al 30%) – Obligatorio
- Conocimientos en office intermedio - avanzado
EXPERIENCIA: mínimo 6 meses en posiciones afines
FORMACIÓN: técnico, tecnólogo o bachiller graduado, con conocimientos en áreas administrativas y afines, debe ser una persona, proactiva, ordenada y con alto sentido de responsabilidad.
HORARIO: lunes a viernes 6:00 a.m. a 4:00 p.m. o 7:00 a.m. a 5:00 p.m. en modalidad presencial
Sábados 8:00 – 11:00 am y se trabaja en modalidad virtual.
DISPONIBILIDAD: inmediata
CONTRATO: Término definido por 6 meses
SALARIO: mínimo legal vigente + prestaciones sociales de ley
Si te identificas con el perfil, ¡postúlate! En caso de que necesites algún ajuste razonable, no dudes en aclararlo en tu postulación.