Accenture
Publicado
marzo 14, 2018
Ubicación
Bogota
Tipo de empleo

Descripción

Un profesional en este nivel de posición dentro de Accenture tiene las siguientes responsabilidades:
  • Planificar y desarrollar arquitecturas técnicas ágiles y rentables basadas en la nube basada en la revisión de los entornos de clientes actuales y el análisis de escenarios. Supervisar la implementación de soluciones de hosting escalables y de alto rendimiento, aprovechando IaaS y PaaS, que satisfacen la necesidad de las aplicaciones corporativas y digitales actuales utilizando tecnologías Cloud. Planificar la transformación y migración de tecnología heredada para impulsar los resultados del negocio, incluyendo cálculo, almacenamiento de información, redes, comunicaciones, lugar de trabajo y administración de servicios.
  • Prever, planificar y liderar transformaciones de entornos de TI complejos a soluciones basadas en Cloud a través de cálculos, almacenamiento, redes, comunicaciones, lugar de trabajo y administración de servicios. Arquitectura, diseño y ejecución ágil, de alto rendimiento y rentable Hosting Solutions, aprovechando IaaS y PaaS que satisfacen la necesidad de las aplicaciones corporativas y digitales actuales usando tecnologías Cloud. Desarrollar y entregar la transformación y migración de infraestructura heredada para impulsar los resultados del negocio de la próxima generación.
  • Utilizar datos, investigaciones y análisis analíticos para identificar tendencias y tecnologías emergentes. Buscar soluciones y proporcionar ideas significativas para influir en las decisiones del negocio. Comprender la cadena de procesos analíticos incluyendo almacenamiento de datos, inteligencia de negocios, procesamiento por lotes, procesamiento de secuencias, aprendizaje de máquinas y orquestación de flujo de datos.

Requisitos:

  • Ingeniería en sistemas, telecomunicaciones o electrónica
  • Nivel de inglés intermedio

Habilidades:

  • Contribuir al trabajo en equipo de manera ordenada y exitosa
  • Capacidad para trabajar de manera creativa, analítica y de síntesis en un contexto de resolución de problemas determinado.
  • Deseo de trabajar en un entorno de sistemas de información.
  • Excelente liderazgo, la comunicación (tanto escrita como oral) y habilidades interpersonales.
  • Nivel de responsabilidad alto.

Somos un empleador de igualdad de oportunidades, que recibe solicitudes de todos los sectores de la sociedad y no discrimina por motivos de raza, religión o creencias, origen étnico o nacional, discapacidad, edad, ciudadanía, estado civil, orientación sexual, sexo identidad o cualquier otra base protegida por la ley aplicable.

¡Deja tu CV! Te esperamos

Empleos similares