Segurycel Publicado en agosto 7, 2017
Localización
Tipo de empleo

Descripción

DIRECCION, COORDINACION Y EJECUCION DE TODAS LAS ACTIVIDADES TECNICAS NECESARIAS PARA OBTENER LICENCIA DE CONSTRUCCION Y APROBACION DE SERVICIOS PUBLICOS EN PROYECTOS NUEVOS.



ACTIVIDADES PRINCIPALES



1. Supervisar y aprobar diseños arquitectónicos que elabore su equipo técnico a cargo

2. Gestionar y obtener ante curaduría las licencias de construcción de los proyectos nuevos

3. Gestionar y obtener ante las empresas de servicios públicos, provisional de obra y conexiones definitivas del proyecto

4. Realizar el reglamento de propiedad horizontal

5. Conocer los planes de manejo ambiental y de tránsito

6. experiencia en elaboración de Documentación jurídica, técnica requerida por las entidades reguladoras ( Curadurías, Catastros, Habitat, Idiger , entre otros)

7. Responsable de la coordinación y contratación externa para la realización de los estudios de suelos, levantamiento topográfico, cálculos estructurales, diseños eléctricos, diseños hidráulicos, entre otros.
Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!