Accenture
  • 13 empleos activos (ver)
Publicado
enero 29, 2020
Ubicación
Bogotá
Tipo de empleo

Descripción

Principales responsabilidades

  • Definición y planificación de campañas digitales.
  • Responsable de la estrategia de campañas digitales.
  • Planifique, ejecute, rastree y analice una campaña de marketing, publicidad o comunicación en una variedad de plataformas publicitarias, con suficiente seguimiento, pruebas A / B y una visión hacia la optimización en un contexto continuo de entrega de Experiencia delivery context.

Calificaciones

  • Adobe Campaign
  • Email Marketing

Requisitos de formación profesional

  • Contribuir al trabajo en equipo de manera ordenada y exitosa.
  • Capacidad para trabajar de manera creativa y analítica en un contexto de resolución de problemas determinado.
  • Deseo de trabajar en un entorno de sistemas de información.
  • Excelente liderazgo, la comunicación (tanto escrita como oral) y habilidades interpersonales.
Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!