Directv
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Publicado
noviembre 24, 2021
Ubicación
https://cutt.ly/CSR, "Cali", "Bogotá"
Tipo de empleo

Descripción

Sabías que…
En DIRECTV sabemos que la diversidad de miradas, experiencias y opiniones nos transforman en un equipo ganador y en un gran lugar para trabajar. Impulsamos una cultura inclusiva, donde las personas son tratadas con respeto y equidad, aportando desde su propia perspectiva, sus diferentes experiencias y mostrándose siempre tal como son.
Por eso, en nuestros procesos de atracción de talentos valoramos y buscamos la diversidad.
La Diversidad Suma, ¡súmate a la Diversidad y construyamos juntos un gran lugar para trabajar!

Formación Académica

Bachiller graduado. Deseable técnico o haber cursado mínimo 2 semestres de carreras tecnológicas o profesionales, preferiblemente en áreas administrativas o comerciales.

Conocimientos Específicos

  • Manejo de herramientas informáticas (Word, Excel)
  • Deseable cursos de ventas y de servicio al cliente

Competencias:

  • Habilidad comercial
  • Orientación al cliente
  • Habilidad de comunicación (oral y escrita)
  • Orientación al resultado
  • Adaptabilidad al cambio

Modalidad de Trabajo: Flex (Virtual y Presencial) Se debe tener disponibilidad para trasladarse a las oficinas.

 

Experiencia comercial mínima de 6 meses en venta directa y telefónica y deseable 6 meses en atención al cliente.

 

Misión del Puesto

Atender integralmente las consultas de los clientes en un primer contacto, asistiendo y complementando la gestión comercial y de servicio de manera transversal.

Principales Responsabilidades del Puesto

  • Atención telefónica y/o digital a los clientes de DIRECTV que se comunican para atender consultas relacionadas con facturación, contenido, planes de programación, solicitud de canales premium, soporte técnico, intenciones de cancelación en general y cualquier tipo de solicitud o inquietud del cliente.
  • Comprende la situación del cliente con intención de baja del servicio, gestiona y garantiza su permanencia en DIRECTV, buscando soluciones a medida apuntando al largo plazo.
  • Identifica las necesidades del cliente y ofrece los servicios o productos de la compañía.
  • Conoce y entiende los componentes técnicos que conforman nuestro producto (funcionamiento de antena, televisor, decodificador).
  • Ejecuta los procedimientos dentro de su alcance técnico para garantizar la continuidad del servicio.
  • Orienta e instruye al cliente en la aplicación de los procedimientos técnicos establecidos por la compañía.
  • Brinda alternativas y/o soluciones al cliente que le permitan continuar disfrutando de nuestro servicio (DirectvGo).
  • Realiza procesos de retención según la necesidad del negocio.
  • Evita los re-llamados garantizando la solución de todas las inquietudes y solicitudes del cliente en una llamada.
  • Se adhiere a todos los procesos y procedimientos establecidos (horarios de trabajo, asistencia a las capacitaciones, uso adecuado de las herramientas de trabajo, registro de los contactos en las aplicaciones establecidas, resuelve al cliente en el menor tiempo posible, maneja de manera confidencial la información de los clientes).
  • Garantiza la satisfacción y promueve la realización de la encuesta en todas las llamadas.
  • Se compromete con la mejora continua de los resultados individuales y grupales.
  • Tiene disponibilidad para soportar todas las operaciones y contingencias que lo requieran.

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