Teleperformance
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
agosto 9, 2021
Ubicación
Bogotá y Medellín
Tipo de empleo

Descripción

Teleperformance es el Equipo de Expertos en Interacciones más grande del planeta. Administramos las interacciones de las marcas más grandes del mundo a través de chat, SMS, chatbots, voz, moderación de contenido; entre otros. TP tiene presencia en +80 países con más de 330 mil empleados, atendiendo en más de 265 idiomas y dialectos a 170 mercados. En Colombia, Teleperformance tiene presencia en más de 270 ciudades y municipios de todo el país y está certificada como la 4 mejor empresa para trabajar en Colombia por Great Place to Work Institute.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Experto/a en Interacciones (Servicio al cliente) en Bogotá.

Responsabilidades: Gestionar las interacciones generadas por los usuarios. Línea de servicio al cliente; contribuyendo a la satisfacción final a partir de parámetros de calidad, procesos y seguridad de la información.

Requisitos: Bachiller titulado. 6 meses en servicio al cliente, buena ortografía y digitación.

Si te identificas con el perfil, ¡postúlate! En caso de que necesites algún ajuste razonable, no dudes en aclararlo en tu postulación.

 

Empleos similares

Ir al contenido