Medtronic
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Publicado
mayo 31, 2019
Ubicación
Bogotá
Tipo de empleo

Descripción

La política de Medtronic es proporcionar igualdad de oportunidades de empleo (EEO) a todas las personas independientemente de su edad, color, nacionalidad, estado de ciudadanía, discapacidad física o mental, raza, religión, credo, género, sexo, orientación sexual, identidad de género y / o expresión, información genética, estado civil, estado con respecto a la asistencia pública, estado de veterano o cualquier otra característica protegida por la ley federal, estatal o local. Además, Medtronic proporcionará adaptaciones razonables para personas calificadas con discapacidades.

Las responsabilidades pueden incluir los siguientes y otros deberes asignados: 

• Proporciona apoyo administrativo a la función de ventas, como la preparación de pronósticos de ventas y / o gastos, presupuestos y cuotas; coordinando reuniones de ventas; etc. 
• Lleva a cabo un análisis estadístico de los datos de ventas e información para garantizar la ejecución de ventas óptima y el logro de los objetivos de crecimiento. 
• Desarrolla cuotas de ventas territoriales de acuerdo con el plan de ganancias. 
• Mantiene el sistema de ventas y marketing en línea, verifica la exactitud de los datos y actúa como enlace con la tecnología de la información para identificar y resolver problemas. 
• Instruye a los gerentes de ventas, mercadotecnia, gerentes de campo y personal de apoyo en el acceso a la información de mercadotecnia y ventas.
• Prepara y controla los presupuestos de incentivos de comisiones para un distrito o región en particular. 
• Realiza cálculos de ventas sobre incentivos de ventas. 
• Apoya el diseño y la metodología del plan de incentivos de ventas. 
• Puede administrar el sistema de pronóstico de ventas de campo, que proporciona a la administración el potencial de ventas actual del producto. 

GESTIÓN DE PERSONAS FUNCIONAL CARRETERA FUNCIONAL:

Profesionales de administración y supervisión con uno o más empleados que se centran en actividades tácticas, operativas y algunas actividades estratégicas dentro de un área específica. Los niveles dentro del flujo de carrera de gestión suelen tener seis o más informes directos. La mayor parte del tiempo se dedica a la supervisión de su área de responsabilidad, a la gestión del rendimiento, al desarrollo del talento, al compromiso y la inclusión, a la comunicación de desarrollos operativos y de negocios, a la planificación, a la priorización y / o a la responsabilidad de los informes directos. El logro de los objetivos se logra normalmente mediante el desempeño de informes directos y / o indirectos. Una responsabilidad clave de los roles en este flujo de carrera es la gestión de personas. que incluye: responsabilidad por la tutoría, desarrollo y capacitación del personal para cumplir / superar las expectativas de desempeño y los objetivos definidos,

FACTORES DIFERENCIANTES

Autonomía: 
Gestiona supervisores subordinados y / o profesionales con experiencia que ejercen latitud e independencia en las tareas. 
Proporciona liderazgo y entrenamiento táctico y / u operacional. 
Recibe asignaciones en términos orientados a tareas y objetivos. 
Impacto organizacional: establece planes operativos e implementa políticas y estrategias. 
Las decisiones afectan los horarios de los programas, los niveles de satisfacción del cliente o la asignación de tiempo, recursos materiales, gastos y fondos. 
Puede tener un presupuesto o responsabilidad de P&L para un departamento, función o geografía. 
Luchar por la mejora continua y la consistencia en los entregables. 
Puede gestionar equipos en diferentes ubicaciones geográficas, se pueden requerir viajes frecuentes
Innovación y complejidad: 
propone modificaciones a las políticas operativas funcionales y los procesos del día a día. 
Los problemas y los problemas que se enfrentan son complejos, difíciles e indefinidos, y requieren la recopilación de información detallada, el análisis y la investigación para comprender el problema. 
Comunicación e influencia: se comunica con clientes y proveedores internos y externos con respecto a las operaciones en curso. 
Comunicación con Senior Leadership en la región. 
Utiliza el intercambio de información, la influencia y la persuasión activa sin el ejercicio directo del comando para obtener la cooperación de otras partes. 
Puede interactuar sobre temas que tienen objetivos compartidos externamente. 
Liderazgo y gestión del talento:
Gestiona un equipo formado por supervisores y / o profesionales experimentados en el flujo de carrera de Especialista. 
Dirige, dirige y revisa el trabajo de un equipo que ejerce latitud e independencia en sus tareas. 
Autoriza la contratación, despido, promoción y recompensa dentro de área propia.

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