Medtronic
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
mayo 31, 2019
Ubicación
Bogotá
Tipo de empleo

Descripción

El gerente general de Credit Service - Americas SSC es responsable de la contratación, capacitación y supervisión del personal de servicios de crédito dentro del SSC para garantizar que los días de ventas pendientes (DSO) y la morosidad de las cuentas por cobrar se minimicen de acuerdo con la compañía, el departamento y la persona. Objetivos, incluyendo revisiones mensuales de la cuenta y seguimiento. En este nuevo rol creado, se espera que el candidato exitoso lidere desde el primer día, se levante del departamento y cumpla con los objetivos. Esta posición es responsable de actuar como la voz del SSC, en lo que se refiere a los Servicios de crédito, con las diversas partes interesadas dentro de los países y dentro de las unidades de negocios.

Principales responsabilidades

  • Alcance los objetivos de la Región de las Américas para los días de ventas pendientes (DSO, por sus siglas en inglés), la reducción atrasada y las pérdidas mínimas de deudas incobrables, al mismo tiempo que se mejoran las relaciones con los clientes y se brinda una protección adecuada de la inversión de la compañía en cuentas por cobrar. Establecer y gestionar activamente los KPIs. Demuestre la experiencia en colecciones y actúe como punto de escalamiento para problemas operativos. 
  • Responsable del cumplimiento de las políticas y procedimientos de crédito a nivel mundial. Asegure la verificación y la información precisa sobre el envejecimiento de A / R al implementar las mejores prácticas en la Región de las Américas. Asegurar el cumplimiento y la implementación de las Políticas y procedimientos de Medtronic (incluidos los controles SOX y de auditoría interna). 
  • Liderar procesos de mejora y eficiencia. Supervise el (re) diseño y la evaluación continua de los procesos de trabajo estándar, las políticas y los procesos de recopilación para maximizar la productividad y la eficiencia en el equipo de servicios financieros compartidos. Promueva e impulse mejoras continuas de procesos utilizando la metodología Lean en línea con el Sistema Operativo de Medtronic (MOS) para ofrecer ventajas competitivas sostenibles a largo plazo al involucrar a Todos, Todos los días, en la mejora continua acelerada. Ser responsable de todos los aspectos de la gestión del cambio relacionados con el cambio del proceso. 
  • Establecer relaciones comerciales sólidas con una amplia gama de recursos internos y externos.

partes interesadas Colabore con las finanzas de la Región de las Américas, el liderazgo de servicios compartidos, las ventas y la atención al cliente para lograr los objetivos de cobranza. Asóciese con los miembros del equipo de colecciones de servicios compartidos para identificar, planificar y desarrollar estrategias, servicios y actividades para apoyar las necesidades actuales y futuras de los clientes. Exhibir un comportamiento asertivo; capaz de persuadir a los deudores difíciles de hacer el pago inmediato.

Requisitos del perfil

  • Licenciatura / Licenciatura en Contabilidad, Finanzas o experiencia proporcional
  • 7 años de experiencia en cobro.
  • La experiencia de 5 años en un entorno B2B.
  • 5 años de experiencia en administración dentro de un servicio compartido / BPO o entorno similar
  • Se requiere dominio del español y el inglés (lectura, escritura y expresión oral)
  • Experiencia previa con la región latinoamericana fuertemente preferida
  • Experiencia en la industria de la salud / farmacia
  • Competencia con grandes sistemas ERP (SAP es una gran ventaja)
  • La experiencia previa con implementaciones de SAP es útil
  • Gran dominio de MS Office, incluidos PowerPoint, Excel y Word.
  • Debe estar orientado al servicio al cliente con fuertes habilidades interpersonales
  • Debe poseer coraje directivo. (la capacidad de decir no en algunos casos al personal superior)
  • Excelentes habilidades de organización y capacidad demostrada para manejar múltiples tareas de manera precisa y eficiente
  • Experiencia de trabajar en un entorno de matriz compleja con la complejidad añadida de trabajar en mercados internacionales.
  • Se prefiere experiencia con metodología Lean / Six Sigma.
  • Excelentes habilidades de presentación.
  • Solucionador de problemas sensible, orientado a la acción e innovador.
  • Se prefiere experiencia previa en empresas de la industria médica o de una industria regulada similar.
  • Se prefiere la certificación CCE o CBF.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡Postúlate a nuestra búsqueda queremos conocerte!

Empleos similares

Desarrollador Backend   Colombia Nuevo
diciembre 6, 2023
Atención al cliente   Colombia Nuevo
diciembre 6, 2023
Community Manager   Colombia Nuevo
diciembre 5, 2023
Ir al contenido