Cgs
Publicado
enero 1, 2019
Ubicación
Bogota, Colombia
Tipo de empleo

Descripción

Importante empresa solicita Profesional en Hotelería y Turismo, administración o a fines. con mínimo Mínima 4 años en el mismo cargo en Hoteles en : Asegurar el cumplimiento del presupuesto de ingresos del hotel mediante la gestión de las reservas de los huéspedes; controlando la tasa de ocupación, actualizando continuamente la información sobre servicios, tarifas y formas de pago, realizando análisis e investigaciones de mercado y generando estrategias para lograr un incremento de los negocio

Funciones:

Auditar que se ingresen oportunamente las reservas al sistema, con el objetivo de informar oportunamente variación en los pronósticos de la ocupación y tomar correctivos si es necesario.

Elaborar la proyección de ventas para períodos posteriores.

Realizar análisis de las reservas del mes y sugerir a la Gerencia de Ventas & Mercadeo planes de acción.

Hacer seguimiento a las cotizaciones efectuadas por las Auxiliares de Reservas, hasta el cierre del negocio.

Revisar la información de los grupos ingresados, condiciones, y garantías requeridas.

Generar información estratégica para alcanzar los niveles de ventas presupuestados.

Realizar análisis de las reservas del mes y sugerir al departamento de ventas planes de acción.

Realizar informe de resultados de Web y Otas mensuales.

Mantener los niveles adecuados de inventario de habitaciones en todos los canales de venta on line (OTAS); asegurando la disponibilidad de tarifas y de habitaciones tanto en períodos de baja y alta ocupación.

Presentar estrategias on line analizando las tarifas de los diferentes canales de distribución (GDS, Expedia, Utell, entre otros) con el fin de incrementar la exposición del hotel a través de estos canales.

Analizar junto con el departamento de ventas la situación de las OTAS y los generadores de demanda, permitiendo así definir estrategias, tarifas y posibles negocios.

Hacer seguimiento diario a las diferentes páginas web donde se comercializa el hotel para garantizar la oferta de las tarifas convenientes, de acuerdo a la disponibilidad del hotel.

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!