Accenture
  • 5 empleos activos (ver)
Publicado
enero 18, 2019
Ubicación
Bogota
Tipo de empleo

Descripción

Descripción del puesto:

Accenture esta buscando personal para soporte a usuarios.

Un profesional en este nivel de posición dentro de Accenture tiene las siguientes responsabilidades:

 

- Soporte en campo.

- Manejo de usuarios.

- Soporte a usuarios de cualquier nivel.

 

Competencias técnicas requeridas:

- Sistemas operativos ,Windows.

- Soporte de sistema operativo Windows y Mac.

- Conocimientos básicos en Hardware. 

- Conocimientos básicos en redes y servidores.

 

Calificaciones:

- Estudiante universitario avanzado o graduado de la carrera Ingeniería en sistemas.

- Experiencia en manejo de usuarios y soporte de incidencias de 6 meses a 1 año.

- Ingles intermedio.

- Excel básico.

 

Requisitos:

- Muy buen relacionamiento

- Manejo de cliente interno.

- Soporte a clientes internos.

Join Accenture and help transform leading organizations and communities around the world. The sheer scale of our capabilities and client engagements and the way we collaborate, operate and deliver value provides an unparalleled opportunity to grow and advance. Choose Accenture, and make delivering innovative work part of your extraordinary career.

Accenture people build careers in four different areas of our business: Consulting, Technology, Outsourcing and internal Corporate Functions. Each area offers a unique career experience and a compelling mix of work and training opportunities, work environment and structure for career progression.nada y exitosa.

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!