Visa Colombia
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Publicado
julio 16, 2024
Ubicación
Colombia
Tipo de empleo

Descripción

Conoce Visa: una red que trabaja para todos.

 

Visa es líder mundial en pagos digitales, facilitando más de 215 mil millones de transacciones de pago entre consumidores, comerciantes, instituciones financieras y entidades gubernamentales en más de 200 países y territorios cada año.

 

Nuestra misión es conectar el mundo a través de la red de pagos más innovadora, conveniente, confiable y segura, permitiendo que individuos, empresas y economías prosperen. Creemos que las economías que incluyen a todos en todas partes, elevan a todos en todas partes.

 

Operador de Atención al Cliente

 

Responsabilidades:

 

Responder a las solicitudes entrantes de los clientes de manera rápida, eficiente y profesional, cumpliendo con expectativas de calidad específicas.

Cumplir con los KPI y otros posibles nuevos KPI según lo considere necesario el negocio.

Escuchar activamente e indagar para determinar la naturaleza de cada llamada y decidir la mejor solución.

Realizar múltiples tareas en varios programas de computadora para responder a las consultas de los clientes.

Utilizar todas las herramientas para apoyar adecuadamente, tomar medidas y documentar todas las preguntas y necesidades relacionadas.

Actualizar y mantener con precisión los datos del titular de la tarjeta en las bases de datos correspondientes.

Colaborar con los compañeros para ayudar a los titulares de tarjetas.

Colaborar entre las diferentes líneas de negocio según lo requiera la empresa.

Cumplir con los controles clave y otras políticas, incluyendo mantener la confidencialidad.

 

Responsabilidades Adicionales:

 

Responder a las solicitudes entrantes de los titulares de tarjetas de manera rápida, eficiente y profesional, cumpliendo con indicadores clave de rendimiento específicos.

Proveer servicios en una variedad de solicitudes, no limitadas a la reposición de tarjetas perdidas/robadas, prevención de fraude, soporte técnico para aplicaciones móviles, así como otros diversos servicios relacionados con la cuenta.

Compromiso con la experiencia del cliente, ofreciendo resultados basados en la retroalimentación del cliente y en las expectativas de calidad internas.

Aumentar el conocimiento del producto será necesario para continuar proporcionando una experiencia de clase mundial a los llamantes.

 

Condiciones de contratación:

 

Visa Client Care es una operación 24x7. El rol requerirá flexibilidad en la asignación de turnos.

Esta es una posición híbrida. Pueden alternar el tiempo entre trabajar de forma remota y en la oficina. Se espera que los empleados en roles híbridos trabajen desde la oficina 2-3 días establecidos a la semana (determinados por la dirección), con una guía general de estar en la oficina el 50% o más del tiempo según las necesidades del negocio.

 

Requisitos:

 

Debe tener un diploma de escuela secundaria o equivalente o experiencia laboral relevante.

Idioma inglés avanzado, y  español o portugués

1 o más años de experiencia laboral.

Experiencia previa en centro de llamadas, industria financiera, comercio electrónico o entorno técnico es preferida.

Se prefiere altamente 1 año de experiencia en centro de contacto.

Compromiso demostrado con los indicadores clave de rendimiento del negocio y un servicio al cliente excepcional.

Se requieren excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, habilidades interpersonales, fuerte compromiso con el equipo, habilidades de resolución de problemas y habilidades para realizar múltiples tareas.

Debe tener asistencia puntual y regular.

 

¡Si te sientes identificado, aplica!

 

En caso de que necesites un ajuste razonable, por favor, no dudes en aclararlo.

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