Yara
  • 2 empleos activos (ver)
Publicado
octubre 6, 2022
Ubicación
Bogotá
Tipo de empleo

Descripción

Yara es el proveedor líder global de soluciones de nutrición para los cultivos mediante la combinación de los conocimientos global y local de los cultivos, portafolio de productos de alta calidad y competencia de aplicación sin igual. En los últimos años Yara viene creciendo y adquiriendo un importante espacio en el mercado de fertilizantes en América Latina y en el papel de apoyar activamente el desarrollo de agricultura sostenible, productiva y rentable para diversos cultivos. En este momento, tenemos la vacante para la posición de practicante Universitario, con perfil comercial sin experiencia, altamente motivado, cuyo propósito principal es garantizar el cumplimiento de la estrategia comercial de forma conjunta con el equipo agronómico desarrollando soluciones nutricionales centradas en las necesidades del agricultor. Como una organización global nos esforzamos activamente por reflejar la diversidad en la sociedad. Por lo tanto, motivamos a todos los candidatos calificados de todos los orígenes a presentar su solicitud. Estamos comprometidos con crear un entorno de trabajo que se adapte a la igualdad de género y permita combinar el desarrollo profesional con las necesidades de una familia u otras circunstancias personales. 

Responsabilidades

Buscamos un practicante universitario que en su programa académico esté la práctica como materia o requisito de grado, que se encargue de atender las solicitudes de clientes a través de todos los canales disponibles de comunicación: correo, página web, WhatsApp y páginas que se definan para este fin. Responder con el mismo standard de servicio en tiempo y calidad de información a todos los clientes, Iniciativa para resolución de novedades y orientación al detalle. 

Funciones específicas 

  • Atención y respuesta a las consultas de los clientes a través de los diferentes canales de 
  • comunicación. 
  • Seguimiento a la confirmación de respuestas cuando involucren otros equipos. 
  • Trabajo en equipo con Legal y comunicaciones para respuesta a clientes Temas administrativos como soporte a la venta. 

Perfil

Formación/Experiencia: Agrónomo, carreras afines. 

Conocimientos específicos y habilidades: 

  • Manejo avanzado de herramientas informáticas de office. 
  • Vocación de servicio al cliente 
  • Habilidades analíticas
  • Habilidades comunicativas (escucha y empatía)
  • Deseable habla/escritura de Inglés.

Otras consideraciones:

El puesto requiere tomar llamados teléfonicos y participar de videollamadas por Teams

Modalidad de trabajo 90% remoto.

En caso que necesites algún ajuste razonable para la entrevista o el desempeño en el rol, no dudes en aclararlo en tu postulación.

Ir al contenido