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Descripción
Somos una empresa abocada al sector Energía. Desde nuestra compañía valoramos la diversidad y promovemos el desarrollo de todas las personas sin discriminar por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión.
¿Qué buscamos?
Nos encontramos en búsqueda de un/a Recepcionista para apoyar a nuestro equipo de Administración.
Entre las principales responsabilidades del cargo se encuentran:
Realizar actividades de gestión operativa en oficina.
Radicación de facturas.
Logística de actividades.
Requisitos:
Educación: Técnico(a) en temas administrativos, como gestión documental, gestión logística, gestión contable, etc. Mayor nivel educativo es válido.
Experiencia: dos años de experiencia en cargos afines.
Exigencias:
Comunicarse vía mail y llamada con las diferentes áreas de la empresa, destreza para el manejo de PC.
Consideraciones a tener en cuenta:
Esta posición se realiza de manera presencial.
El edificio cuenta con ascensor y entradas con rampa.
Salario: $ 1.500.000
¡En caso que necesites algún ajuste razonable por favor no dejes de aclararlo en tu postulación!