Mckinsey
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Publicado
mayo 10, 2022
Ubicación
Colombia
Tipo de empleo

Descripción

Con quién trabajarás
Estarás basado en una de nuestras oficinas de Latam en España como parte de nuestro equipo de Reclutamiento de Latam.
Realizarás una amplia gama de tareas administrativas de acuerdo con la cartera de servicios para los equipos locales de reclutamiento en región de Latam. Estarás en estrecho contacto con otros miembros del personal de apoyo y consultores de nuestra empresa.

Lo que harás

  • Apoyarás diversas actividades de reclutamiento para atraer a los mejores talentos a McKinsey y trabajarás con un equipo de reclutadores en tareas de alcance internacional.
  • En este papel, ayudarás a organizar eventos de atracción de candidatos (asegurar la comunicación adecuada y oportuna, administrar el proceso de inscripción, reunir los documentos pertinentes, apoyar a los reclutadores en la administración del sistema base de datos) y organizarás sesiones de coaching para los candidatos. Ayudarás a los reclutadores a coordinar las entrevistas por entrevistas por videoconferencia, incluyendo la identificación de los entrevistadores, la organización de la logística, la preparación de los materiales, comunicar todos los detalles a los candidatos y a los directores de contratación, etc.
  • Ayudarás a crear, mantener y distribuir archivos de candidatos y entrevistas, apoyarás el mantenimiento de las bases de datos y procesar los datos de las bases de datos. Estará en estrecho contacto con otros miembros del personal de apoyo y consultores de la empresa y realizarás una serie de tareas administrativas, prestando asistencia cuando sea necesario (actualizar el calendario de contratación y ayudar a coordinar el despliegue de los consultores o los eventos de contratación).
  • También trabajará en proyectos de mejora continua con el equipo de contratación y participará en diversas misiones a nivel local, regional y global.

Calificaciones
■ Licenciatura's preferiblemente en RRHH o campo relacionado
■ Sólidos conocimientos de las aplicaciones de Windows (Word, Excel, Outlook)
■ Mentalidad de calidad y atención a los detalles
■ Fuerte enfoque en los procesos y orientación a los resultados
■ Capacidad para trabajar y mantener la concentración bajo presión
■ Capacidad de establecer relaciones sólidas y de confianza con los demás y de contribuir eficazmente a un entorno de trabajo altamente de colaboración y de trabajo a distancia
■ Disposición para aprender y compartir conocimientos y experiencias más allá de los límites regionales y organizativos
■ Mentalidad abierta hacia el cambio y el compromiso para la mejora continua

■ Excelente capacidad de comunicación para adaptar los mensajes por teléfono o por correo electrónico
■ Muy buenas habilidades lingüísticas verbales y escritas en inglés

En caso de requerir algún ajuste razonable/adaptación para una videollamada o para el puesto, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación!

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