Lumen
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
marzo 12, 2021
Ubicación
Bogotá
Tipo de empleo

Descripción

Lumen es una plataforma de tecnología empresarial que permite a las empresas capitalizar las tecnologías emergentes que impulsan la Cuarta Revolución Industrial. Es también la plataforma más veloz y segura para los datos y las aplicaciones de negocios de última generación, integrando infraestructura global de red, conectividad de nube, computación de borde, seguridad conectada, voz, colaboración y servicios de clase empresarial en una arquitectura avanzada de aplicaciones.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a responsable por dar gestionar y dar soporte sobre incidentes y problemas en datos, voz, internet  para los clientes de cuyas soluciones técnicas son complejas.  Responsable de diagnóstico, resolución y cierre de todo ticket que le sea asignado de cualquier geografía y complejidad técnica.

Requisitos:

  • Tener al menos 2 años de experiencia en cargos afines
  • Ser profesionales en Ingeniería de telecomunicaciones, electrónica o afines
  • Deben poseer conocimientos técnicos de: diferentes tecnologías (enlaces de cobre, fibra, ADSL, etc), acceso inalámbrico (punto a punto y punto a multipunto) y satélite (VSAT, SCPC). Internetworking  (router, switches, etc), configuración y diagnóstico de los servicios. Protocolo de ruteos (estático, BGP, OSPF, etc), QoS, VRRP, NAT y VLAN, 802.1q, spanning tree
  • Preferiblemente conocimientos CCNA o certificaciones Juniper
  • Deben tener dominio intermedio del idioma Inglés
  • Horarios Rotativos 7 * 24 – Fines de semana

Si te sentís identificado ¡Postulate!

En caso de que necesites de algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.

Empleos similares

Atención al cliente   Colombia
marzo 11, 2024
Community Manager   Colombia
marzo 7, 2024
marzo 6, 2024
Ir al contenido