- 0 empleos activos (ver)
Descripción
Lumen es una plataforma de tecnología empresarial que permite a las empresas capitalizar las tecnologías emergentes que impulsan la Cuarta Revolución Industrial. Es también la plataforma más veloz y segura para los datos y las aplicaciones de negocios de última generación, integrando infraestructura global de red, conectividad de nube, computación de borde, seguridad conectada, voz, colaboración y servicios de clase empresarial en una arquitectura avanzada de aplicaciones.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a responsable por dar gestionar y dar soporte sobre incidentes y problemas en datos, voz, internet para los clientes de cuyas soluciones técnicas son complejas. Responsable de diagnóstico, resolución y cierre de todo ticket que le sea asignado de cualquier geografía y complejidad técnica.
Requisitos:
- Tener al menos 2 años de experiencia en cargos afines
- Ser profesionales en Ingeniería de telecomunicaciones, electrónica o afines
- Deben poseer conocimientos técnicos de: diferentes tecnologías (enlaces de cobre, fibra, ADSL, etc), acceso inalámbrico (punto a punto y punto a multipunto) y satélite (VSAT, SCPC). Internetworking (router, switches, etc), configuración y diagnóstico de los servicios. Protocolo de ruteos (estático, BGP, OSPF, etc), QoS, VRRP, NAT y VLAN, 802.1q, spanning tree
- Preferiblemente conocimientos CCNA o certificaciones Juniper
- Deben tener dominio intermedio del idioma Inglés
- Horarios Rotativos 7 * 24 – Fines de semana
Si te sentís identificado ¡Postulate!
En caso de que necesites de algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.