Medtronic
  • 31 empleos activos (ver)
Publicado
mayo 31, 2019
Ubicación
Bogotá
Tipo de empleo

Descripción

En Medtronic, superamos los límites de lo que la tecnología, las terapias y los servicios pueden hacer para ayudar a aliviar el dolor, restaurar la salud y prolongar la vida. Nos desafiamos a nosotros mismos y a los demás para hacer que el mañana sea mejor que el ayer. Es lo que hace que este sea un lugar emocionante y gratificante para estar. 

En esta oportunidad buscamos sumar a nuestro equipo un Servicio al cliente / Representante de soporte técnico SSC.

Principales responsabilidades

  • Brinda servicio al cliente y soporte técnico para los clientes que experimentan un problema con o que tienen una pregunta sobre sus dispositivos de tratamiento de la diabetes (bomba de insulina y monitor de glucosa continuo) o productos relacionados con el tratamiento de la diabetes.
  • Realiza llamadas de seguimiento con los clientes y busca problemas fuera de línea según sea necesario.
  • Documenta de forma precisa y concisa los comentarios de los clientes y cualquier solución de problemas completada durante cada llamada.
  • Cumple o supera los indicadores clave de rendimiento y la productividad, como calidad, cortesía, experiencia, cumplimiento de horarios y otras métricas definidas por la gerencia.
  • Brinda asistencia de servicio al cliente a médicos, enfermeras y personal de ventas de campo con quejas y solución de problemas de software.
  • Ayuda y responde a la bandeja de entrada del software de PC.
  • Trabaja con equipos de operaciones y capacitación en la coordinación de lanzamientos de nuevos productos.
  • Proporcionar orientación y tutoría entre pares para apoyar los objetivos generales del departamento, los indicadores de rendimiento y los protocolos.

Requisitos del perfil

  • Debe tener conocimientos avanzados de inglés
  • Licenciatura requerida
  • Mínimo de 2 años de experiencia relevante en servicio al cliente o entorno de centro de llamadas
  • Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal
  • Capacidad para seguir instrucciones y protocolos cuando se trata de problemas con clientes desconocidos o inusuales.
  • Se requiere un nivel intermedio de habilidad matemática para ayudar a los clientes con sus estadísticas vitales y resolución de problemas.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡Postúlate a nuestra búsqueda queremos conocerte!

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!