Medtronic
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Publicado
mayo 31, 2019
Ubicación
Bogotá
Tipo de empleo

Descripción

At Medtronic, we push the limits of what technology, therapies, and services can do to help relieve pain, restore health, and extend life. We challenge ourselves and others to make tomorrow better than yesterday. It is what makes this an exciting and rewarding place to be. 

In this opportunity we seek to add to our team an SSC Quality Systems Supervisor

Main responsibilities

  • As owner of the Complaints / CAPA process, you must ensure that the procedure is up to date. Evaluating the impact of changes in corporate policies.
  • Responsable de preparar las métricas de quejas en el sistema Power BI, análisis e impacto de las mismas
  • Es responsable de evaluar y aprobar las extensiones de plazo para el cierre de FCA / CAPA
  • Asegurar que sus reportes directos preparen el análisis de riesgo de sus procesos. Revisión, análisis e impacto.
  • Probar y analizar las métricas mensuales de quejas de los países bajo su responsabilidad en el archivo de métricas de QMS y proponer planos de mejora en el proceso
  • Responsable de preparar las métricas de CAPAs, SCAPAS, NC, análisis e impacto de las mismas
  • Liderar el equipo de manera efectiva para la ejecución exitosa de los objetivos
  • Es responsable por hacer seguimiento a las evaluaciones de desempeño y planos de desarrollo para su equipo
  • Participar activamente de los consejos y consejos corporativos requeridos.
  • Back Up de su equipo y de su Manager


Requisitos del perfil

  • 3 años de experiencia en Calidad
  • Quimico Farmacéutico, Ingeniero Biomédico, Ciencias de la Salud
  • Ingles fluido
  • Experiencia en manejo de sistemas de calidad,
  • Experiencia en Dispositivos Médicos o Industria Farmacéutica
  • Conocimiento en ISO 13485 y en la regulación aplicable en FCA


Agradable tener

  • Habilidad en el manejo de programas usados ​​para el manejo de sistemas de calidad tales como trackwise, GCH, MAP Agile, WIP, Power BI, etc.
  • Experiencia en técnicas de mejoramiento de procesos.
  • Certificación en Lean Sigma o experiencia demostrada en solución de problemas
  • Independencia en la toma de decisiones basadas en el conocimiento de las regulaciones, alternativas y riesgos
  • Habilidad para redactar documentos técnicos y revisar políticas corporativas
  • Ability to provide constructive feedback to your team and the processes that are managed in your area
  • Ability to manage projects (planning, assigning tasks, delegation, monitoring, control, crossing barriers, etc.)
  • Ability to handle multiple results.
  • Written and verbal communication skills

If you want to be part of our team, apply to our search we want to meet you!

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