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Descripción
Quien queremos
- Gestores de datos. Personas que disfrutan compilando, organizando y consolidando grandes volúmenes de datos e informes.
- Imitadores autodirigidos. Personas que se apropian de su trabajo y no necesitan que se les indique para impulsar la productividad, el cambio y los resultados.
- Socios colaboradores. Personas que construyen y aprovechan relaciones multifuncionales para reunir ideas, datos y conocimientos para impulsar la mejora continua de las funciones.
- Triunfadores dedicados. Personas que prosperan en un entorno acelerado y que no se detendrán ante nada para garantizar que un proyecto esté completo y cumpla con las regulaciones y expectativas.
- Desarrolladores orientados a objetivos. Manteniendo al cliente y sus requisitos directamente enfocados, personas que brindan soluciones seguras y sólidas.
Qué harás
El puesto se encargará de la región del Norte de América Latina (NOLA) para todas las actividades de Educación Médica.
- Habilidades de gestión de relaciones en una función de ventas/marketing dentro de un entorno de equipo o de forma independiente.
- Fuerte conocimiento del producto y de los procedimientos.
- Comprensión y conocimiento del panorama competitivo clave.
- Apoyar el desarrollo de contenido educativo utilizando aportes de HCP.
- Apoyar el desarrollo del programa con la orientación de otros.
- Mantener la colaboración con educación médica más amplia/comercialización de productos/capacitación en ventas, etc.
- Liderar la coordinación, logística y entrega de contenidos del programa de Educación Médica.
- Organizar cursos presenciales o virtuales.
- Identificar lo que queremos medir/seguir y el método más apropiado.
- Comprender nuestra Educación Médica y nuestra estrategia comercial.
- Proporcionar información para los planes.
- Ayudar en la definición de métricas comerciales.
- Proporcionar datos y aportes para planificar.
- Comprender el perfil de KOL y comenzar a establecer contactos.
- Comprender y brindar información sobre los flujos de trabajo de capacitación y educación médica.
- Adquirir experiencia en programas de Educación Médica y adaptar los programas a las necesidades del cliente.
- Comprender las diferentes estrategias de canales de comunicación.
- Asociarse con Comunicaciones de Marketing para desarrollar un plan de comunicaciones.
Que necesitarás
Educación/Experiencia laboral
- Se requiere una licenciatura en marketing, negocios o disciplina relacionada.
- Conocimientos en Inglés.
- Preferiblemente MBA.
- Se prefiere experiencia en dispositivos médicos o educación médica.
- Excelentes habilidades de presentación y comunicación interpersonal.
- Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos y cumplir con los plazos establecidos.
- Capacidad de ser persuasivo en ausencia de autoridad organizacional.
- Debe ser capaz de comprender y trabajar dentro de procedimientos y políticas Inter divisionales complejos.
- Dominio demostrado de Microsoft Office (Excel, Word y PowerPoint).