Stryker Colombia
  • 2 empleos activos (ver)
Publicado
mayo 15, 2024
Ubicación
Bogotá
Tipo de empleo

Descripción

A quiénes buscamos

Buscamos mejoradores de procesos orientados a los detalles. Pensadores críticos que naturalmente ven oportunidades para desarrollar y optimizar los procesos de trabajo, encontrando formas de simplificar, estandarizar y automatizar.

Imitadores autodirigidos. Personas que asumen la responsabilidad de su trabajo y no necesitan estímulo para impulsar la productividad, el cambio y los resultados.

Solucionadores de problemas analíticos. Personas que van más allá de simplemente arreglar para identificar las causas raíz, evaluar soluciones óptimas y recomendar mejoras integrales para prevenir problemas futuros.

Logradores dedicados. Personas que prosperan en un entorno de ritmo acelerado y no se detendrán ante nada para asegurarse de que un proyecto esté completo y cumpla con los reglamentos y expectativas.

Desarrolladores orientados a objetivos. Manteniendo al cliente y los requisitos claramente en foco, personas que entregan soluciones seguras y robustas.

Qué harás

Responsabilidad en toda NOLA (Norte de América Latina). Para todas las franquicias de Stryker.

Desarrollar e implementar planes de producción para maximizar el uso de los recursos de la organización y cumplir con las especificaciones y horarios de producción establecidos; objetivos de volumen, costos y desperdicio; y estándares de calidad.

Utilizar planes de ingeniería, contratos y especificaciones de producción para producir horarios y planes de producción y estimar los recursos humanos, herramientas y equipos necesarios para fabricar productos.

Monitorear la actividad de producción y analizar datos de producción para que el flujo de materiales se sincronice con los requisitos de producción.

Ajustar los horarios para acomodar retrasos, cambios de diseño y escasez de materiales o mano de obra.

Preparar órdenes de trabajo para producción o solicitudes de compra basadas en los horarios de producción.

Evaluar especificaciones de producción y datos de capacidad de la planta para determinar procesos de fabricación y calcular cargas de máquinas y operadores.

Lo que necesitas

Licenciatura.

Experiencia previa en conocimiento de Aduanas y Comercio Internacional.

Experiencia previa en Logística Internacional.

Nivel avanzado de inglés.

Dominio de Microsoft Office.

Porcentaje de viaje: 0%

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!
Ir al contenido