Stryker Colombia
  • 2 empleos activos (ver)
Publicado
abril 5, 2024
Ubicación
Bogotá
Tipo de empleo

Descripción

A quienes buscamos:

Perfeccionistas orientados a los detalles.

Pensadores críticos que naturalmente ven oportunidades para desarrollar y optimizar procesos de trabajo, encontrando formas de simplificar, estandarizar y automatizar. Documentadores meticulosos.

Personas detallistas que disfrutan manteniendo una documentación meticulosa de informes, métricas, propuestas y presentaciones. Colaboradores.

Personas que construyen y aprovechan relaciones interfuncionales para reunir ideas, datos e información que impulsen la mejora continua en las funciones.

Solucionadores de problemas analíticos. Personas que van más allá de simplemente solucionar problemas para identificar causas raíz, evaluar soluciones óptimas y recomendar mejoras integrales para prevenir problemas futuros. Aprendices curiosos.

Personas que buscan investigaciones y información de vanguardia para ampliar y mejorar su capacidad para desarrollar nuevas ideas en realidad.

Lo que harás:

Brindar asistencia a empleados y líderes para América Latina del Norte (NOLA).

Analizar e implementar políticas corporativas relacionadas con recursos humanos, desarrollo organizacional y de empleados a nivel de unidad de negocio o división.

Consultar con empleados y gerentes para abordar las causas fundamentales de los problemas de recursos humanos, intentando resolver problemas de relaciones laborales con un enfoque sistemático.

Participar en programas e iniciativas de la empresa (por ejemplo, revisión salarial, renovación de acciones, planificación de la fuerza laboral y cambio organizacional).

Asistir a la alta dirección en el desarrollo de soluciones a través de perspectivas de desarrollo organizacional y culturales y orientadas a procesos.

Puede desempeñar un papel en la administración de actividades de gestión del talento y planificación de sucesiones dentro de la organización cliente.

Garantizará la calidad de la nómina en alineación con el proveedor de nómina.

Manejará las actividades de Operaciones de Recursos Humanos, Cultura y Bienestar y Desarrollo y Capacitación.

Que necesitas:

Título universitario a fin y al menos 5 años de experiencia en funciones relacionadas.

Experiencia previa en Gestión de Nómina.

Habilidades avanzadas en Excel e intermedias en PowerPoint. Se requieren

Habilidades avanzadas en inglés. Conocimiento en plataformas como Workday y LSMS

En caso de requerir algún ajuste o adecuación para la entrevista por favor indícalo en tu postulación.

Empleos similares

Ir al contenido