Stryker Colombia
  • 2 empleos activos (ver)
Publicado
abril 5, 2024
Ubicación
Bucaramanga
Tipo de empleo

Descripción

A quienes buscamos

Perfeccionistas orientados a los detalles.

Pensadores críticos que naturalmente ven oportunidades para desarrollar y optimizar procesos de trabajo, encontrando formas de simplificar, estandarizar y automatizar.

Personas que construyen y aprovechan relaciones interfuncionales para reunir ideas, datos e información que impulsen la mejora continua en las funciones.

Solucionadores de problemas analíticos. Personas que van más allá de simplemente solucionar problemas para identificar causas raíz, evaluar soluciones óptimas y recomendar mejoras integrales para prevenir problemas futuros.

Logradores dedicados. Personas que prosperan en un entorno de ritmo rápido y no se detienen ante nada para asegurarse de que un proyecto esté completo y cumpla con las regulaciones y expectativas.

Qué harás

Promover el crecimiento de Stryker al asociarse con miembros del equipo local de ventas, marketing y MPS en todo el mundo para identificar activamente posibles oportunidades de venta.

Experto en productos MAKO para apoyar el lanzamiento local de MAKO. Experto clínico de MAKO y proporcionar apoyo clínico y orientación de productos a los clientes.

Cumplir con las instrucciones de etiqueta de los pasos de la técnica quirúrgica de Mako, incluida la resolución de intercurrencias para cirujanos, enfermeras y técnicos quirúrgicos.

Utilizar software propietario para preparar escaneos CT preoperatorios para su uso en conjunto con el Brazo Robótico de la empresa, asistir al cirujano en la planificación quirúrgica preoperatoria robótica.

Servir como respaldo para cubrir casos en la región. Vender activamente los beneficios clínicos de los productos y construir relaciones sólidas y positivas con cirujanos clave y personal en cuentas de Stryker Brasil.

Apoyar la gestión regional de cirugías programadas junto con el hospital y los cirujanos, el desarrollo de MAKO KOL regionales y expertos clínicos, y los esfuerzos de ventas y marketing regionales a través de la entrega de demostraciones de productos en road-show y la participación en conferencias clínicas y de marketing locales y regionales.

Proporcionar a los clientes potenciales la oportunidad de experimentar el producto en uso y explicar su valor clínico. Servir como referencia para nuevos MPS en el campo, así como en procesos internos cuando sea necesario.

Lo que necesitas

Título técnico o universitario en un campo técnico o clínico relacionado.

Experiencia previa en el entorno hospitalario y quirúrgico;

Inglés avanzado.

Capacidad para desarrollar y brindar programas de capacitación y educación.

Amplia experiencia en soporte clínico y quirúrgico, cómodo en el entorno de quirófano y orientación de cirujanos y personal clínico.

Conocimientos básicos de informática (sistemas y Microsoft Office)

Conocimiento en ortopedia es una ventaja.

Disponibilidad para viajar y horarios flexibles

Basado en campo en Bucaramanga.

Porcentaje de viaje: 20%

En caso de requerir algún ajuste o adecuación para la entrevista por favor indícalo en tu postulación.

Empleos similares

Ir al contenido