Medtronic
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Descripción
En Medtronic, superamos los límites de lo que la tecnología, las terapias y los servicios pueden hacer para ayudar a aliviar el dolor, restaurar la salud y prolongar la vida. Nos desafiamos a nosotros mismos y a los demás para hacer que el mañana sea mejor que el ayer. Es lo que hace que este sea un lugar emocionante y gratificante para estar.
En esta oportunidad buscamos sumar a nuestro equipo un Gerente de Servicio al Cliente SSC.
Las responsabilidades pueden incluir los siguientes y otros deberes pueden ser asignados.
- Representa a la compañía ante clientes externos e internos, responde a preguntas relacionadas con el producto, rastrea los envíos perdidos, interpreta y aclara los pedidos de los clientes para el departamento de envíos, recibe pedidos por teléfono cuando es necesario.
- Puede administrar pedidos basados en la web, consultar con la administración con respecto a los créditos de los clientes, devolver productos para crédito, identificar quejas de garantía de calidad y escribir diferenciales de precios en los pedidos por correo.
- Puede aprobar la asignación de existencias en escasez, cotizaciones y ofertas de precios especiales, descuentos de precios, deducciones y ajustes.
- Puede administrar los inventarios en las instalaciones de los clientes utilizando los sistemas de intercambio electrónico de datos (EDI), pronósticos, reabastecimiento e inventario, centrándose en los problemas de stock y asignación para maximizar los niveles de servicio.
Requisitos del perfil
- Licenciatura requerida
- Mínimo de 4 años de experiencia relevante como Gerente de Clientes en el Centro de Contacto
- Habla Inglés y Portugués Fluido
Si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡Postúlate a nuestra búsqueda queremos conocerte!