Medtronic
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Publicado
mayo 31, 2019
Ubicación
Bogotá
Tipo de empleo

Descripción

En Medtronic, superamos los límites de lo que la tecnología, las terapias y los servicios pueden hacer para ayudar a aliviar el dolor, restaurar la salud y prolongar la vida. Nos desafiamos a nosotros mismos y a los demás para hacer que el mañana sea mejor que el ayer. Es lo que hace que este sea un lugar emocionante y gratificante para estar. 

En esta oportunidad buscamos sumar a nuestro equipo un Gerente de Servicio al Cliente SSC.

Las responsabilidades pueden incluir los siguientes y otros deberes pueden ser asignados.

  • Representa a la compañía ante clientes externos e internos, responde a preguntas relacionadas con el producto, rastrea los envíos perdidos, interpreta y aclara los pedidos de los clientes para el departamento de envíos, recibe pedidos por teléfono cuando es necesario.
  • Puede administrar pedidos basados ​​en la web, consultar con la administración con respecto a los créditos de los clientes, devolver productos para crédito, identificar quejas de garantía de calidad y escribir diferenciales de precios en los pedidos por correo.
  • Puede aprobar la asignación de existencias en escasez, cotizaciones y ofertas de precios especiales, descuentos de precios, deducciones y ajustes.
  • Puede administrar los inventarios en las instalaciones de los clientes utilizando los sistemas de intercambio electrónico de datos (EDI), pronósticos, reabastecimiento e inventario, centrándose en los problemas de stock y asignación para maximizar los niveles de servicio.

Requisitos del perfil

  • Licenciatura requerida
  • Mínimo de 4 años de experiencia relevante como Gerente de Clientes en el Centro de Contacto
  • Habla Inglés y Portugués Fluido

Si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡Postúlate a nuestra búsqueda queremos conocerte!

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