Medtronic
  • 33 empleos activos (ver)
Publicado
mayo 31, 2019
Ubicación
Bogotá
Tipo de empleo

Descripción

En Medtronic, superamos los límites de lo que la tecnología, las terapias y los servicios pueden hacer para ayudar a aliviar el dolor, restaurar la salud y prolongar la vida. Nos desafiamos a nosotros mismos y a los demás para hacer que el mañana sea mejor que el ayer. Es lo que hace que este sea un lugar emocionante y gratificante para estar. 

En esta oportunidad buscamos sumar a nuestro equipo un Servicio al Cliente Rep II SSC

Las responsabilidades pueden incluir los siguientes y otros deberes pueden ser asignados.

  • Representa a la compañía ante clientes externos e internos, responde preguntas relacionadas con el producto, rastrea los envíos perdidos, interpreta y aclara los pedidos de los clientes para el departamento de envíos, recibe pedidos o registros y, cuando sea necesario, puede conectar a los clientes con el personal de soporte o de campo adecuado.
  • Puede administrar pedidos o registros basados ​​en la web, consultar con la administración con respecto a los créditos de los clientes, devolver productos para crédito, identificar quejas de garantía de calidad y escribir diferenciales de precios en los pedidos por correo.
  • Puede aprobar la asignación de existencias en escasez, cotizaciones y ofertas de precios especiales, descuentos de precios, deducciones y ajustes.
  • Puede administrar los inventarios en las instalaciones de los clientes utilizando los sistemas de intercambio electrónico de datos (EDI), pronósticos, reabastecimiento e inventario, centrándose en los problemas de stock y asignación para maximizar los niveles de servicio.

Requisitos del perfil

  • Mínimo de 1 año de experiencia relevante en el área de Atención al Cliente.
  • La experiencia del Contact Center es imprescindible.
  • Debe tener fluidez en inglés

Si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡Postúlate a nuestra búsqueda queremos conocerte!

 

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!